Implantes Dentales en Guadalajara
Recupera tu sonrisa y confianza
Los implantes dentales son tornillos de material aloplástico (generalmente de aleaciones de titanio) insertados quirúrgicamente en los rebordes óseos maxilar o mandibular para reemplazar dientes ausentes. Este tratamiento es el mejor disponible actualmente para sustituir un diente, ya que permite estimular el hueso de manera natural, evitando la pérdida ósea que otras técnicas de reemplazo dental protésico no logran. Además, no se afecta a los dientes vecinos al colocarlo ofreciendo una apariencia natural.
Como especialista en Cirugía Maxilofacial estoy aquí para ofrecerte soluciones duraderas y efectivas ante la ausencia dental.
Estamos listos para acompañarte durante este proceso indoloro y de rápida recuperación que te permitirá regresar a tus actividades normales en poco tiempo.
Si estás considerando adquirir implantes dentales en Guadalajara, te invito a agendar una consulta conmigo.
Ponte en contacto conmigo
¿Cómo mejoran tu salud los Implantes Dentales?
Restauración completa de la funcionalidad dental
Mejora la estética y confianza
Durabilidad y longevidad
Preservación ósea y estructura Facial
Recupera tu sonrisa y confianza con implantes dentales.
Si has perdido un diente, tienes una ausencia dental de nacimiento o estás próximo a una extracción dental programa tu cita de valoración.
El éxito de este tratamiento depende de un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado. Actualmente contamos con herramientas digitales para la planeación virtual de nuestros casos, lo que nos permite tener mayor precisión y predictibilidad en los resultados durante la colocación de los implantes dentales.
Características especiales de los Implantes Dentales
- El procedimiento no es doloroso y es poco invasivo
- Diagnóstico mediante planeación computarizada en 3D
- Técnicas de regeneración ósea guiada
- Te permite regresar a tus actividades normales en breve
- Es posible tratar casos complejos de múltiples ausencias dentales y pérdidas dentales prolongadas con implantes.
Hay veces que necesitas más que un dentista
No te acostumbres a vivir con dolor y alivia el problema de raíz
Soy la Dra. Paulina Domínguez, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.
Ya sea que hayas sufrido algún accidente, padezcas alguna enfermedad, asimetría o patología que afecte las funciones o forma de tu rostro, mi equipo de especialistas y yo podemos ayudarte tomando tu caso de forma individualizada, con precisión y buscando evitar el dolor.
Te invito a que revises mi formación académica, experiencia y proyectos en los que he participado.
La experiencia de nuestros pacientes
Muy conocedora de mi problema , súper dedicada y explicada a detalle, 1000% recomendada."
“El tratamiento ideal para suplir un diente ausente, al brindar al paciente una rehabilitación dental estética y funcional de excelencia.”
Preguntas frecuentes sobre los Implantes Dentales
Generalmente no lo es.
Utilizamos técnicas de anestesia general o sedación intravenosa.
Usualmente es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que el dolor transoperatorio y postoperatorio es insignificante.
Se puede considerar costoso cuando el material con el que se realizan las intervenciones son de buena calidad.
Sin embargo, a mediano y largo plazo son una excelente inversión, debido a que es un tratamiento planeado para la posteridad, y sobre todo evitará que te hagas tratamientos protésicos continuos.
Depende de la razón de la extracción. Si hay una infección activa o una patología asociada, como un quiste, es recomendable primero erradicar la infección o patología antes de colocar el implante dental. Durante este tiempo, se puede usar una prótesis dental provisional.
Si has perdido cualquier diente, si tienes alguna ausencia dental de nacimiento o si estás próximo a tener alguna extracción dental.
El éxito de la implantología consiste en un diagnóstico preciso y el diseño adecuado de un plan de tratamiento.
Si. Lo más importante es primero, valorarte en consulta, poder indagar el estado de progresión de tu enfermedad y hacer un plan de tratamiento adecuado a lo que necesitas.
Los implantes están diseñados para soportar fuerzas de masticación y las funciones que generalmente harías con un diente natural.
Es recomendable que las primeras 72 horas mantengas una dieta blanda a base de alimentos magros y líquidos, así como guardar reposo al menos una semana.