Implantes dentales

¿Qué es?

Un implante dental es un componente elaborado de aleaciones de titanio, con el que se sustituye la raíz de un diente faltante.

Se coloca en el hueso de los maxilares, mediante cirugía debajo de las mucosas. Es el tratamiento estándar para la rehabilitación dental estética y funcional.

Los implantes dentales son el tratamiento óptimo para sustituir una pieza dental faltante que se ha perdido por caries, infecciones, traumatismos o enfermedades.

El tratamiento ideal para suplir un diente ausente, al brindar al paciente una rehabilitación dental estética y funcional de excelencia.

Características especiales:

  • Diagnóstico mediante planeación computarizada en 3D
  •  Cirugía mínimamente invasiva
  •  Técnicas de regeneración ósea guiada

El tratamiento ideal para suplir un diente ausente, al brindar al paciente una rehabilitación dental estética y funcional de excelencia.

Características especiales:

– Diagnóstico mediante planeación computarizada en 3D
– Cirugía mínimamente invasiva
– Técnicas de regeneración ósea guiada

Si necesitas una evaluación, no esperemos más y haz tu cita hoy.

Preguntas frecuentes

Generalmente no lo es.
Utilizamos técnicas de anestesia general o sedación intravenosa.
Usualmente es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que el dolor transoperatorio y postoperatorio es insignificante.

Se puede considerar costoso cuando el material con el que se realizan las intervenciones son de buena calidad.

Sin embargo, a mediano y largo plazo son una excelente inversión, debido a que es un tratamiento planeado para la posteridad, y sobre todo evitará que te hagas tratamientos protésicos continuos.

Claro que sí. Los implantes están diseñados para soportar fuerzas de masticación y las funciones que generalmente harías con un diente natural. Por ello son una excelente opción de tratamiento.

Abrir chat